Conócenos

ODAPAZ Zumpango 2019-2021


Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Del Municipio De Zumpango O.D.A.P.A.Z .Se compromete con sus usuarios a proporcionarles servicios que satisfagan sus requerimientos, así como los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables; mejorando continuamente la eficacia y eficiencia de su sistema de gestión de calidad y de sus procesos.

MISIÓN

Proporcionar y garantizar el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado de manera eficaz y eficiente, mediante políticas, estrategias, medidas y acciones que sean necesarias para fomentar una cultura del agua, mismas que permitan satisfacer las necesidades más elementales de los usuarios del municipio de Zumpango.

VISIÓN

Ser un organismo líder, con una estructura innovadora fomentando el desarrollo, el servicio, calidad y la mejora continua de la cultura del agua, con la finalidad de garantizar la sustentabilidad, para alcanzar una eficiente administración de recursos hidráulicos, que permitan dar abasto oportuno de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en respuesta a las necesidades de la comunidad Zumpanguense.

VALORES

Todas las decisiones y acciones del servidor público deben estar dirigidas a la satisfacción de las necesidades e intereses de la sociedad por encima de los intereses particulares ajenos al bienestar de la colectividad. El servidor público debe dar a las personas un trato digno, cortes, cordial y tolerante.

Gratitud:

Los servidores públicos reconocerán que la sociedad ha depositado su confianza en ellos, correspondiendo con agradecimiento todos aquellos beneficios que se desprendan del desempeño de sus funciones.

Humildad:

Los servidores públicos deberán actuar con actitud sensible y solidaria de respeto y apoyo hacia la sociedad.

Responsabilidad:

Cumplir con la máxima diligencia en el servicio que les sea encomendado y abstenerse de cualquier acto u omisión que implique abuso o ejercicio indebido de un empleo, cargo o comisión.

Lealtad:

Los servidores públicos aceptan los vínculos implícitos en su adhesión a la administración a la que pertenecen de tal modo que refuerza y protege en su trabajo cotidiano el conjunto de valores que ella representa.